Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Todos hacia el sureste de México

Visitas

¡YA BASTA!

Luego de nueve meses de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomará dos días de descaso para estar su rancho ubicado en Chiapas.

Y es que las conferencias “mañaneras” del próximo jueves y viernes, se realizarán en Chiapas y en Tabasco, respectivamente, y aprovechando que estará en su estado natal se tomará el puente para regresar a laboral el lunes por la mañana.

Nos han comentado que el jefe del Ejecutivo Federal abordará el tema de la construcción de la refinería de Dos Bocas, y se espera una buena recepción por parte de sus paisanos debido a los logros alcanzados en esta primera etapa de su administración.

Brutal fue la crítica que recibió en los pasillos del Senado de la República y en las redes sociales, el morenista Martí Batres Guadarrama quien hizo un berrinche, donde solo le faltó tirarse al suelo. Eso demostró que le interesaba sobremanera el cargo de la Mesa Directiva de la cámara alta.

Sin embargo, tal fue el deseo por permanecer al frente de la presidencia del Senado que como integrante de “tribu” perredista, culpó a todos por la votación.

Ricardo Monreal con más tablas en las vicisitudes políticas reviró bien las acusaciones y dio una imagen institucional. Lo interesante es que Batres no dejará las cosas así, prepara un contraataque al interior de Morena.

No bien terminó de tomar posesión Alejandro Moreno Cárdenas de la presidencia nacional del PRI, y ya renunció todo el anterior equipo de comunicación social de Claudia Ruiz Massieu. Ahora estará Héctor González Escobar, exdirector de Información en la presidencia de Enrique Peña Nieto. Así estarán las cosas ahora…

Te puede interesar

Advertisement