Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Mundo

Robert De Niro impone una demanda millonaria contra uno de sus empleados

Visitas

La compañía del actor Norteamericano “Canal productions” presentó una demanda por 6 millones de dolares a una de sus exempleadas por malversación de dinero de la empresa .

Entre las actividades por las que es acusada se encuentra el hecho de gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes y usar millas de viajero frecuente del intérprete para sus viajes personales.

La demanda dice que en un viaje realizado a Nueva York, Chase Robinson gastó $12.696 dólares para pagar la comida de un restaurante de lujo durante un periodo de dos años, $8.923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y $32.000 dólares en servicios de taxi, entre otros servicios.

Cuando el trabajo es aburrido

La misma incluye un inciso donde se reza que la señorita vio cerca de 55 episodios de la serie “Friends” durante 4 días de enero y 30 episodios de otras series durante marzo: “Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo”.

Limosnero con garrote

Robinson empezó a trabajar en la empresa del actor, como su asistente personal en el 2008. después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a $300.000 dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

También te puede interesar:

¿Es un cuervo o es un conejo?, la Ilusión visual que está causando furor en redes

 

Te puede interesar

Advertisement