Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Piden acabar con fallas de la presa

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Con la finalidad de dar respuesta a las quejas vecinales por afectaciones de basura, amenazas por desbordamiento y focos de infección derivados a la falta de mantenimiento en la presa Río Becerra en Álvaro Obregón, vecinos de la alcaldía dieron un ultimátum a Layda Sansores para aplicar los 3 mil millones de pesos que hay de presupuesto para atender la problemática. Al respecto, el diputado local del PAN, Pablo Montes de Oca, lanzó también un ultimátum a la alcaldesa Layda Sansores, y exigió a la titular de Álvaro Obregón a dar trámite a diversas quejas vecinales, y dijo que hay un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos para ese rubro, el cual hasta el momento se desconoce su destino o uso.

Añadió que ha existido una omisión de la alcaldía hacia las constantes denuncias, entre las que destacan afectaciones a viviendas, se tapa el drenaje y calles inundadas por aguas negras.

Montes de Oca indicó que la falta de atención y mantenimiento a la presa Río Becerra, trae consigo una serie de daños comerciales, ya que durante las lluvias hay desbordamientos que obligan a los pequeños negocios a cerrar. Precisó que no es la primera vez que la alcaldesa ignora a los vecinos de AO.

Te puede interesar

Advertisement