Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Lo defiende de las acusaciones de acoso

Visitas

Olga Breeskin ha recorrido con Plácido diferentes ciudades donde les ha tocado presentar shows juntos; ella comenta que él es un caballero y que quizá esos modales tan finos se llegaron a interpretar mal, pero que de ninguna manera hay alguna otra intención que no sea la cortesía y poder atender a la mujer como él la considera, con la fragilidad y buenos modales.

Olga también comentó que en las giras que ha hecho con Plácido le ha tocado hospedarse en el mismo hotel que él y que jamás recibió ningún trato que no fuera el de amigo o compañero de trabajo.

Por su parte, Cuevas expresó palabras muy elogiosas para Plácido Domingo, con quien ha compartido diferentes presentaciones y no solamente ha encontrado apoyo de colegas, sino una amistad sana con quien ha podido congeniar y algunas veces le ha servido la experiencia del tenor, llegando a considerarlo un maestro.

Ambas salieron en defensa del tenor español y no pueden creer las denuncias que se han hecho a la agencia AP y tan es así, que no se ha abierto un juicio contra Domingo.

Te puede interesar

Advertisement