Lo defiende de las acusaciones de acoso

Lo defiende de las acusaciones de acoso

588
0
Compartir

Olga Breeskin ha recorrido con Plácido diferentes ciudades donde les ha tocado presentar shows juntos; ella comenta que él es un caballero y que quizá esos modales tan finos se llegaron a interpretar mal, pero que de ninguna manera hay alguna otra intención que no sea la cortesía y poder atender a la mujer como él la considera, con la fragilidad y buenos modales.

Olga también comentó que en las giras que ha hecho con Plácido le ha tocado hospedarse en el mismo hotel que él y que jamás recibió ningún trato que no fuera el de amigo o compañero de trabajo.

Por su parte, Cuevas expresó palabras muy elogiosas para Plácido Domingo, con quien ha compartido diferentes presentaciones y no solamente ha encontrado apoyo de colegas, sino una amistad sana con quien ha podido congeniar y algunas veces le ha servido la experiencia del tenor, llegando a considerarlo un maestro.

Ambas salieron en defensa del tenor español y no pueden creer las denuncias que se han hecho a la agencia AP y tan es así, que no se ha abierto un juicio contra Domingo.