Horóscopos para este miércoles 21 de agosto

Horóscopos para este miércoles 21 de agosto

528
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries usa extracto de mandrágora para despertar pasiones y bajos instintos sexuales.
ARIES
(marzo 21/abril 20)
Se manifiestan cambios que son para beneficiarte, mejorando las condiciones del trabajo, tendrás mejores medios para desenvolverse  y sacar mayor producción de manera más fácil, tus capacidades logran obtener mayor ganancia. Momento influyente para hacer planes en pareja para salir fuera de la  ciudad, días de descanso o vacaciones, su organización será el éxito en el que logres cumplir para pasar un momento muy romántico.
TAURO
(abril 21/mayo 20)
La manera tan detallada y tan entregada de sacar tu trabajo, será la presentación para solicitar más de tus servicios. Tu manera de actuar tan ambiciosa absorbe mucho tu tiempo pero las entradas económicas van a ser abundantes. Caminos inesperados ponen a prueba la destreza mental para poder estar tranquilo, mientras encuentras solución a ciertos detalles que te afectan. Surgen detalles con tu pareja que tendrás que platicar para que no se presten a malos entendidos.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Tu jornada laboral presenta algunos contratiempos e incluso muchas trabas, muestra tu lado más inteligente aplicando estrategias profesionales efectivas para lograr cumplir. Las experiencias que estas pasando serán aprendizajes forzoso que te obligan a replantear prioridades. Con tu ser amado vives una nueva etapa donde la atracción es el lazo más fuerte que te une,  momentos cruciales de pasión hacer que el amor se haga presente.
CÁNCER 
(JUNIO 22/JULIO 22)
La influencia de la luna menguante pone muy analítico buscando nuevos horizontes para poder colocarse en mejor lugar donde puedas destacar y ser exitoso. Dominar el defecto de carácter de la pereza y estar en acción será clave para  lograr progresar. Conoces una nueva persona que impacta tu atención y está presente en tu pensamiento  por la fuerte atracción que siente, un fuerte sentimiento anuncia  que te flecho tu corazón.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
La influencia de Júpiter despierta tu intuición llevando a nuevos caminos que salgan fuera de la rutina o de estancamientos. Momento actividades exhaustivas  que  solicitan su mayor  esfuerzo y dedicación. El  análisis minucioso de una estrategia de trabajo facilita sacar las tareas que le están encomendando. Para mantener la fuerza del amor tendrás que ser sincero con lo que estás sintiendo.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Se suscitan imprevistos que no es conveniente profundizar, la actitud será la pieza clave para lograr salir adelante. Empeño, dedicación y esfuerzo  tendrán que ser la base para obtener el éxito, tu talento y la mejor versión de ti luce de manera  notoria. La convivencia con la persona que amas será cada vez más allegada e incluso momentos donde la felicidad se manifiesta por lo bien que pasan estando juntos.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Algunos asuntos que están mortificando tu tranquilidad, logran despejar los malos sentimientos y pensamientos, encuentras paz y armonía. Mantenerte con el mismo ritmo de trabajo sin desesperar todo será favorable y próximos días obtendrás las recompensas. Tu pareja está profundamente enamorado, todo lo que idealices juntos podrá irse dando, no tengas miedo al compromiso.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Algunos  deseos se ven con mucha dificultad para poder concretar, tendrás que poner mayor seguridad y fe  para lograr materializarlos. Tu actitud tan perseverante será un acierto para  triunfar. El sentirte alegre y satisfecho lo transmites a tu pareja estando en comunión los momentos son extraordinarios y lo ponen más feliz. No te enredes en malas vibras que buscan provocarte para hacerte enojar.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
La influencia de Marte despierta ciertas inspiraciones  que definen ciertos caminos y nuevos proyectos. Tu manera de pensar es muy lúcida y estás perfeccionando  tus hábitos para ser mejor persona continúa con ese entusiasmo y saldrás adelante. Un golpe de suerte llega para que obtengas más dinero y anuncia
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Las diferencias constantes con tu pareja estarán muy presentes, se solucionan si muestras cariños y afecto. La afinidad y compatibilidad que estás viviendo con tu ser amado aspecta un futuro en común, es el momento de definir un compromiso. Poner más atención las tareas o las labores permiten ser más eficaz y destacar por tu excelente desempeño.
 
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
La influencia  de Venus te da la facilidad de expresar tus ideas de manera clara y precisa, manera de comunicar tu visión y pones andar tu estrategia qué próximos días recibes ganancias y recompensas. Reconoce la ayuda de quien te apoyado  y se recíproco brindado un poco de tu solidaridad ahora que te busca para pedirte un favor.
 
PISCIS 
(Febrero 20/marzo 20)
Estás vibrando con deseo y seducción  atrayendo nuevos vínculos emocionales, disfruta los momentos en pareja es el momento de pasarla en ámbitos románticos. Las nuevas relaciones sociales va ayudarle  a cambios favorables importantes. Momento de reconciliación con un amigo que ya no veías.