Francisco Olvera deja saldo negativo en el PRI CDMX

Francisco Olvera deja saldo negativo en el PRI CDMX

726
0
Compartir

La gestión de Francisco Olvera al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Ciudad de México, deja un saldo negativo, y un tricolor en el abandono político y social que sólo profundiza la crisis que existe al interior de ese instituto desde hace muchos años, por lo que un grupo de militantes exigió la destitución inmediata del ex gobernador de Hidalgo.

En conferencia de prensa, los priístas revelaron que en el pasado proceso electoral para elegir al dirigente nacional del partido, el grupo encabezado por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, en complicidad con Francisco Olvera, amañaron la elección asegurando que más de 35 mil militantes emitieron su voto el pasado 11 de agosto.

“Eso fue imposible. Quieren hacer creer al nuevo presidente Alejandro Moreno que son un grupo con la fuerza suficiente para conseguir votos en la capital, cuando durante más de ocho meses Francisco Olvera abandonó al partido y lo dejó a su suerte en la capital. Nosotros sí tenemos la representación y podemos garantizar un trabajo digno para el proceso del 2021”, aseguró Sergio Jiménez, ex diputado local del PRI.

Ángel Ochoa Pérez, militante de ese partido desde hace más de 20 años, leyó un documento que entregaron al Presidente del Comité Ejecutivo del PRI, en el que explican a Alejandro Moreno Cárdenas que desde hace más de 12 meses ese partido en la capital ha vivido sin dirigencia, sin trabajo y sin presencia de todas sus estructuras territoriales.

“Inmediatamente después del 1° de julio del año pasado, el Presidente del Comité Ejecutivo local abandonó su responsabilidad, carácter y función, después de estar meses ausente, Francisco Olvera apareció para, según, reorganizar el trabajo y realizar un plan anual de actividades, pero eso no se cumplió”.