Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Ocupa cuarto lugar en recepción de inversión extranjera directa

Visitas

TOLUCA, MEX.- Al inaugurar el Centro de Distribución Merck Toluca, Alfredo del Mazo Maza, informó que la inversión extranjera directa recibida en la entidad mexiquense en el primer trimestre de 2019, coloca al estado en la cuarta posición nacional en este indicador, al captar más de mil 200 millones de dólares.

El mandatario estatal, manifestó que la llegada de nuevos capitales al Estado de México se debe a la posición geográfica de la entidad, así como formar parte del mercado de consumo más grande del país con 38 millones de consumidores, a su amplia red carretera y por las facilidades que se brindan para la instalación de nuevas empresas.

Del Mazo destacó que otro de los atractivos que tiene la entidad mexiquense para la atracción de capital es la mano de obra calificada.

Respecto a la inauguración del Centro de Distribución Merck Toluca, Del Mazo destacó que esta empresa tiene presencia en 66 países, ha obtenido las certificaciones Top Employer y como Empresa Familiarmente Responsable, y felicitó a los directivos de este consorcio por los 360 años de existencia en el rubro químico- farmacéutico.

Te puede interesar

Advertisement