Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Morenistas… ajustan

Visitas

LOS ALCALDES MORENISTAS en el Estado de México, ya se dieron cuenta que no es lo mismo lidiar con los toros que verlos desde la barrera. Hace algunas semanas empezaron los ajustes en diversas áreas de gobierno de varios municipios del Valle de México, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Nicolás Romero y Ecatepec.

En Naucalpan, la entonces titular de Comunicación Social, Norma García, fue removida de su cargo, dicen, no cumplió las expectativas, pero no se fue del todo, ya que aún sigue cobrando en la nómina municipal, como asesora de la edil Patricia Durán, antes había sido removida la Comisaria de Seguridad Pública, Leticia Romero Odriozola. Los que llegaron, Alberto Bastida y Lázaro Gaytán.

En Atizapán de Zaragoza, la expanista Ruth Olvera, aunque con experiencia, ya que no hay que olvidar que antes ya había estado al frente del municipio de Tlalnepantla, y decimos había estado al frente, porque quien gobernó fue Rubén Mendoza Ayala, no acaba de encontrarle la cuadratura al municipio. Van dos cabezas que caen, la de Octavio Islas, contralor municipal y la del director de Bienestar, Gersaín Lima; en Bienestar, quedó como encargado del despacho, Miguel Ángel Velázquez y como contralora fue nombrada, Jazmín Ignacio Páez, quien al parecer si cuenta con la certificación del IHAEM para ejercer el cargo.

Se menciona insistentemente, que el próximo cese, sería el de la titular de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda.

En Ecatepec, Fernando Vilchis, hizo ajustes en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, llegó como titular, el polémico Roberto Hernández Romero. Ahí, se especula, será removida en breve la titular de la tesorería municipal. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement