Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 19 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries usa extracto de garrapata para convertir en realidad tus deseos,  y logres imponer tu voluntad en tu día a dia.
Aries 
(marzo 21/abril 20)
La influencia de Venus impacta de manera muy notoria, tu poder de seducción atrae la atención y el interés de un pretendiente que puede hacerte feliz, despiertas pasiones y esa persona especial desea seducirte. Esta semana logras concluir tareas que tienen vigencia o plazo de entrega, eres cumplido y responsable.
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
El trabajo se te va a facilitar si  lo haces en equipo, busca apoyo de personas de mayor experiencia que puedan apoyarte y que puedan ayudarte a sacar las tareas que te están encomendando. Buscas mejorar y hacer cambios drásticos que perfeccionan tus hábitos. Un instinto te conduce a poder percibir mayor recurso ecónomo.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Confiar tus sentimientos a esa persona que está inquietando tu pensamiento inicia el vínculo para entablar una relación. Recuperar la seguridad y te enfrentas con entusiasmo a nuevos retos, la actitud será pieza clave para lograr tus propósitos. Integrarte a nuevos retos laborales podrán ser parte del crecimiento para alcanzar el bienestar, ser responsable será el mayor reto a cumplir.
CÁNCER 
(JUNIO 22/JULIO 22)
Llegan propuestas muy interesantes que tienes que contemplar, van a ser absorbentes de tiempo pero tendrá su recompensa económica. Se despierta el lado más creativo e intelectual y tu talento está reluciente, muestra tus aptitudes. Un momento de reflexión para hacer cambios que te ayudan a evolucionar, escucha el lado más consciente es momento de mejorar.
LEO 
(Julio 23/agosto 22)
Un asteroide influye en tu personalidad y te sabes desenvolver de manera más ágil y más entusiasta, tu manera de actuar es más alegre y muestras más entusiasmo en lo que estás desempeñando, difícilmente claudica en lo que te estás proponiendo. Con tu experiencia sacas adelante las tareas que se te encomiendan, muestra las capacidades intelectuales ahora que se te encomiendan más actividades laborales.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Vibras intensamente  en tus sentimientos y estas muy afectivo y cariñoso, seduce a su pareja y busca  que se de el encuentro sexual más placentero, sus deseos lo conducen hacer una propuesta más indecorosa donde habrá ardiente intimidad. Se te facilita sacar adelante los problemas que te han aquejado, una lucidez plena y satisfactoria que determina tu actuar.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Las constelaciones  te ayudan a que con facilidad se concrete negocios o acuerdos que te beneficien avanzar en tu economía, tú  visión será acertada  y logras abundancia y percibir ganancias. Los deseo de entablar vínculos emocionales depende de tu disposición para entablar relaciones sociales, tu estado de ánimo y estar receptivo a nuevas relaciones, un buen gesto será bien correspondido.
.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Llegan propuestas nuevas de gran interés que despiertan motivación y entusiasmos ahora depende de poner acción para poder concretarse. Estar en tu zona de confort y la rutina será motivo para no avanzar y estar estancado, arriesgarte, emprender y contemplar nuevas propuestas permiten estar más dinámico y con mayor satisfacción.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
El no controlar tus emociones, los impulsos y las discusiones pondrán en riesgo la estabilidad con la pareja, rescata los sentimientos mostrando el lado más cursi y cariñoso en una cita romántica. Las condiciones durante esta semana se van acomodar a tu favor para poder efectuar negocios importantes o concretar una fuente de ingreso donde genere un ingreso importante de dinero.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
La relación fluye de mejor manera ahora que expresas tus sentimientos, se consolida el romance y el vínculo sentimental por la estupenda comunicación que existe entre ustedes. Llegan más ingresos que solucionan pendientes  y problemas económicos, por fin logras salir de una mala racha.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
El entusiasmo abre oportunidades que te conducen a poder percibir mayores ingresos, sigue enfocado con esa ambición y pronto será una persona exitosa. Pasa por alto personas que buscan poner trabas y obstáculos para que no concrete sus objetivos. Nuevas relaciones con personas influyentes lo ayudan para colocarse en un mejor puesto o un mejor lugar de trabajo.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
El reto de esta semana será mantenerte en armonía y no dejar que el estrés se apodere de ti, pese al exceso de trabajo, busca mecanismo de relajación para que no afecte tu estado de salud. Espera una sorpresa que pondrá tu estado de ánimo muy feliz y alegre. Tu pareja te va reclamar por actitudes tan sangronas y arrogantes , la humildad será la clave para mantener el amor.

Te puede interesar

Advertisement