Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Con talento de playoffs

Visitas

Ciudad de México.– Las nueve victorias consecutivas la última campaña, luego de un arranque bastante pobre que hizo pensar que todo podría tirarse por la borda muy temprano, en esta temporada entrante hacen pensar en que, pueden venir mejores cosas para los Houston Texans.

Un sitio en los últimos Playoffs en el cuarto sitio de la Conferencia Americana (AFC) hace aludir a la lógica, y prever que ahora las cosas tendrían que cambiar y ser mejores.

De hecho, haber caído de manera apabullante ante los Indianapolis Colts en la Postemporada ni siquiera es un capítulo que pueda desmotivar a los de la ciudad sideral, pues entienden que no pueden repetir una actuación tan desastrosa, al tiempo que confían que su quarterback tendrá más experiencia para esta clase de lides.

El entrenador en jefe, Bill O’Brien, quien tendrá que mejorar lo hecho el año anterior para mantenerse en una franquicia que podría sufrir cambios en su departamento gerencial, se hizo de dos piezas para mejorar la línea ofensiva, que fue el principal dolor de cabeza.

El novato Tytus Howard fue una adquisición en la primera ronda del Draft, pero además contrataron en la agencia libre al veterano T Matt Kalil, con quienes esperan darle mayor respiro a Deshaun Watson, quien de tener la protección debida, seguramente tendría que enlistarse entre los mariscales de campo con tamaños de Finales.

La ecuación para los Texanos es fácil: lo que haga Watson en los controles marcará las aspiraciones de esta escuadra.

Te puede interesar

Advertisement