Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Poder judicial no se sintoniza con la 4T: Solalinde

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de que en últimos meses ya existen varias investigaciones y ordenes de aprehensión por casos de corrupción contra funcionarios, el día de ayer ciudadanos salieron a las calles porque acusan que existe corrupción entre jueces y magistrados, ya que señalaron que han permitido amparos relacionados al caso de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, así como aquellos ligados a la madre de Emilio Lozoya y Carlos Romero Deschamps, entre otros, lo que para ellos es injusto.

La manifestación bajo el lema #MarchaCivicaVsJuecesCorruptos fue de la entrada de la Suprema Corte de Justicia donde pidieron la renovación del Poder Judicial y la remoción de los magistrados y jueces “corruptos”.

“Entendemos que hay tres poderes en el país y que son independientes, pero ninguno de esos poderes está por encima de la autoridad máxima que es el poder supremo del pueblo”, comentaron los manifestantes.

Entre los asistentes estuvo el Padre Solalinde, quien afirmó que el Poder Judicial es el que falta por sintonizarse con la “Cuarta Transformación”.

“El último Poder que falta sintonizarse con nuestra Cuarta Transformación es el Poder Judicial. Ha estado al servicio de la oligarquía, lo siguen manejando esas personas ricas que tienen que pagar amparos para detener la marcha del pueblo. Pero esto no va a suceder” afirmó Solalinde.

Te puede interesar

Advertisement