Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Periodistas, perros, huele traseros

Visitas

El actor Humberto Zurita hizo gala de su maestría como actor y burló a los reporteros en el teatro a donde llegó junto con Kika Edgard, adivinando la curiosidad de la prensa por saber si son algo más que amigos, le recomendó a la guapa y esbelta cantante que se saliera por la puerta trasera, mientras él engañaba a los incautos.

Enfrentó a los reporteros y permitió todo tipo de preguntas, dando respuesta con colmillo sobre el interés de ellos por él y Kika. Nunca aceptó un romance, declarando lo que todos los artistas dicen cuando los sorprenden sospechosos con alguna pareja: “solo somos amigos”.

Ah, pero después vendría lo bueno. Se soltó Humberto: “Esto es un acoso. Siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora, son incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgard. Ya les dije cuál es esa relación. Ya basta, ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros. Los perros huelen traseros y los traseros huelen mal ¡Basta!”. Esto lo dijo Zura, con una cara apacible, sin inmutarse cuando salían de su boca palabras de fueg

Te puede interesar

Advertisement