Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Por todos lados…

Visitas

¡YA BASTA!

En los nuevos libros de texto ya aparece el presidente López Obrador. ¡No se espanten! Solo se pueden leer los nombres de los más recientes jefes de la Nación, tales como: Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y AMLO, de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En el texto de historia también contiene reseñas del Movimiento Estudiantil del 68, la matanza de Acteal, Aguas Blancas, el levantamiento zapatista de 1994 y los magnicidios de Luis Donaldo Colosio y Francisco Ruiz Massieu. Nadie sabe aún si es bueno o malo.

Lo cierto es que las conferencias de prensa de los presidentes de México eran ocasionales, eran solo mensajes en vivo o grabados, o bien, colocaban un vocero presidencial. Sin embargo, las “mañaneras” se han convertido en todo un éxito mediático.

El político tabasqueño ha pedido disculpas por “no hablar de corrido”, lo curioso es que la rueda con reporteros de este viernes se extendió por dos horas y 29 minutos, lo que es un nuevo récord en México.

Solo había otro mandatario cuyos discursos eran más largos, de entre 7 y 8 horas, era Fidel Castro Ruz. Es importante no dejarlo pasar, pero por mayoría de votos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación concluyó que hubo una “campaña negra” en contra del ahora presidente López Obrador, con la serie Populismo en América Latina; el punto es saber exactamente de dónde salió el dinero para financiar este tipo de campañas.

Este domingo, el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Alito Moreno, se convertirá en el nuevo presidente nacional del PRI, en medio de serias acusaciones de corrupción debido a sus propiedades.

Además, se llevó entre las piernas a Ivonne Ortega, su contrincante en la elección. Lo preocupante es que Lorena Piñón tendrá un cargo en el Comité Ejecutivo, ¿será cierto que la joven veracruzana fue colocada en la contienda solo para dividir el voto? Insistimos, ¡Ya BASTAAA!

Te puede interesar

Advertisement