Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

De rojo, el primer capítulo

Visitas
Ciudad de México.- Con una gran entrada en el Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos se impusieron 4-6 a los Tigres en el primer juego de la Guerra de Guerras.
Una batalla que mantiene su esencia y rivalidad con el paso de los años y que se puede palpar con la presencia de numerosas camisolas de Bengala en el nuevo Trinche del Diablo que, por supuesto, se engalanó con fanática da mayoritariamente local.
Pero fue la novena de Quintana Roo la que se adelantó en el marcador en la parte alta de la tercera entrada después de par de dobles espalda con espalda de Yosmany Guerra y Rubén Sosa, para que una rola al cuadro de Manuel Orduño mandara a la registradora a Guerra para timbrar la de la quiniela; enseguida, un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez puso dos rayitas más para el visitante en el electrónico ante la serpentina de Octavio Acosta, que tras el sofocón logró controlar a la ofensiva felina para agenciarse su victoria 11 del año.
La respuesta de La Pandilla Escarlata no se hizo esperar, y en la parte baja del tercer rollo con sencillos productores de David Vidal, Emmanuel Ávila y Kevin Medrano, para las anotaciones de Carlos Figueroa, Jesús Fabela y el propio Ávila se empató el marcador.
En el cuarto episodio Los Pingos tomaron la delantera con dos carreras en los spikes del dúo dinámico Figueroa-Fabela, tras sendos batazos de Vidal y Japhet Amador. Todavía en el sexto inning, Chuy Fabela se voló la barda para aumentar la ventaja de los de casa.
Y en el octavo, ante los lanzamientos de Arquímedes Caminero, un elevado de sacrifico de Brian Hernández mandó a la goma a Reynaldo Rodríguez para dejar el resultado final de 4-6, pues en el parte final del juego apareció Grant Sides para cerrar la puerta y conseguir su onceavo salvamento de la campaña.

DATOS
Guantes maravilla
Relevantes en la victoria escarlata fueron las jugadas a la defensiva de Brandon Phillips en las paradas cortas y de Emmanuel Ávila en la antesala, degollabdo líneas peligrosas y consiguiendo outs que rayaban en lo increible

61
Victorias ha conseguido el México en la temporada 2019

Te puede interesar

Advertisement