Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Con sello patriota

Visitas

Ciudad de México.– Después de terminar en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional el año pasado, los Detroit Lions mantienen la base para poder competir ante los pesos pesados de su Batallón: Green Bay, Chicago y Minnesota, y agregaron a piezas conocidas por el head coach Matt Patricia, quien está en su segundo año al frente de la franquicia de Michigan en el que deberá hacer funcionar a una maquinaria que en el papel parece tener las piezas necesarias para trascender.

La llegada del excoordinador defensivo de los New England Patriots al timón de los Leones significó una mejoría sustancial en el departamento defensivo; sin embargo, al ataque sufrieron mucho en la temporada pasada.

Matthew Stafford apenas completó el 66.1 por ciento de sus pases la temporada anterior, la cual fue la primera en su carrera en la Liga en la que no superó las cuatro mil yardas por aire.

Ante las salidas de Kenny Golladay, Theo Riddick y LeGarrette Blount, la directiva contrató a Danny Amendola, con pasado brillante con los Pats, C.J. Anderson y al ala cerrada Jesse James, como armas para que la ofensiva de Stafford sufra una sustancial mejoría respecto a 2017.

Del otro lado del ovoide, este equipo se comportó a la altura en 2018 al colocarse como la décima mejor en cuanto a yardas permitidas totales y, a pesar de que sufrieron la partida del cazador de mariscales de campo, Ezekiel Anzah, así como del retiro del safety Glover Quin, Patricia llamó a un jugador de todas sus confianzas en su paso por Foxborough, al ala defensiva Trey Flowers, que deberá potenciar a una defensiva de por sí temible y con un sello muy Patriota.

Te puede interesar

Advertisement