Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Vuelven con todo bandas y norteños

Visitas

Después de cancelar su primera fecha, El Juego de las Estrellas 2019 se realizará el próximo 21 de agosto en la Arena Monterrey.

Un problema hidráulico en el escenario del recinto, fue el causante de que el pasado 17 de julio, la cascarita más esperada del año, no se realizará.

El evento, organizado por La Mejor FM 92.5 y su director Andrés Salazar mejor conocido en la industria musical, como El Topo, tendrá como invitados a celebridades de gran nivel en el ámbito de la música regional mexicana, y se dividirán en dos equipos; Bandas y Norteños.

En el equipo de Bandas se encuentran: Julión Alvarez, Banda El Recodo, Alfredo Olivas, Pancho Barraza, El Mimoso, El Bebeto, Germán Montero, Saúl El Jaguar, El Yaki, Joss Favela, La Séptima Banda, Diego Herrera, Banda Renovacion y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Mientras que en los Norteños estarán: Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León, La Firma, Fievre Looka, Kikin y Los Astros, Miguel Galindo, Leandro Ríos, Los Rojos, Corceles de Linares, Chayin Rubio, LMT y San Luisito Norte.

En el show tendrán la presencia de comediantes como: Paco Show, José Luis Zagar, Los Chicharrines, Lore Lore, Brincos Dieras, Mike Salazar, El Gordo y el Otro y Fabiola Martínez.

Las puertas del evento abrirán a las 18:00 horas, y el partido iniciará alrededor de las 19:00 horas para regresarle esa alegría al público regio. 

Te puede interesar

Advertisement