Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

No veo que quieran torcer la ley, dice AMLO sobre Rosario Robles

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se intente torcer la ley en contra de Rosario Robles, luego de darse a conocer que el juez de vinculación es sobrino de Dolores Padierna.

Al ser cuestionado, López Obrador prefirió no omitir su opinión en torno a relación entre el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

“No quiero entrometerme en este tema que está en manos de las autoridades. Tengo confianza en que se va aplicar la ley sin consigna y buscando, que en efecto, se haga justicia “.

Para López Obrador a estas alturas no hay alguien que quiera torcer la ley o cometer una injusticia, porque aseguró ”se respiran nuevos aires “.

Paralelamente, el mandatario señaló a Enrique Peña Nieto de tener toda la información en torno al caso “La Estafa Maestra”, pues dijo, todos los presidentes saben lo que sucede.

“Había mucha hipocresía, se culpaba siempre a los de abajo, y se decía que el presidente no estaba enterado, que lo engañaba, que tenía buenas intenciones (…) Lo cierto es que el Presidente de México tiene toda la información “, sentenció.

No obstante, reiteró que la Fiscalía General de la República decidirá hasta dónde llegar en el caso de Rosario Robles y los actos por indebido ejercicio del servicio público.

Finalmente, el Presidente reconoció la existencia de una opinión pública que está muy pendiente, que afirmó, es una voluntad colectiva que no está dispuesta a permitir ninguna ilegalidad.

Te puede interesar

Advertisement