Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

En Tlane, cero tolerancia

Visitas

TLALNEPANTLA, MEX.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a tres policías municipales de Tlalnepantla, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés.

Los detenidos, quienes fueron identificados como: Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y Guillermo “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de secuestro exprés agravado.

Al tener conocimiento del hecho, Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, reiteró su compromiso de cero tolerancia a cualquier acto de corrupción y abusos por parte de elementos de la policía municipal, por lo que dijo, su Gobierno colaborará con las investigaciones que realice la FGJEM en relación con los posibles hechos ilícitos cometidos por los policías de la localidad.

Agregó que la Fiscalía es la instancia facultada para investigar, recabar pruebas y presentarlas ante un juez, quien determinará la inocencia o culpabilidad de los hoy detenidos.

BUENOS POLIS

Tlalnepantla continuará con la depuración de la policía municipal, para que la ciudadanía cuente con elementos honestos, capacitados y con vocación de servicio

Te puede interesar

Advertisement