Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Naucalpan… ciegos

Visitas

Y SORDOS. La corrupción al interior de la tesorería en Naucalpan, continúa. Las denuncias en contra del subtesorero de egresos, Sergio Pérez, van en aumento, sin que la alcaldesa Patricia Durán, tome cartas en el asunto.

Pérez Morales, que según el organigrama municipal depende laboralmente del tesorero, Leopoldo Corona, ha sido señalado en más de una ocasión por proveedores, a quienes les ha exigido diversas cantidades de dinero por liberarles sus pagos, pero no ha pasado nada y continúa haciendo de las suyas; ejemplo claro, es que a raíz de las denuncias presentadas en este espacio, molesto, arremetió contra proveedores a quienes señaló de exhibirlo, congelando sus pagos sin causa justificada, y ahora, a través de terceros les exige el 50 por ciento de la deuda a cambio del pago.

Todo indica que el subtesorero de egresos, cuenta con protección celestial, ya que ha podido sortear sin problema las denuncias de maltrato laboral de personas que trabajan en su área y denuncias de corrupción de parte de proveedores. Es más, empiezo a creer que la recomendación del patriarca Durán, en verdad pesa.

El hostigamiento laboral que mencionamos de parte de Pérez Morales, hacia el personal a su cargo, está documentado en la Contraloría, solo falta que esta área decida actuar en consecuencia.

LA DE HOY: El Gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, se consolida. En la evaluación de atributos de presidentes municipales, realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, el alcalde obtuvo el primer lugar a nivel Estado de México y sexto nacional, dicha posición se obtuvo de acuerdo con el promedio de tres atributos: honestidad, capacidad e integridad. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement