Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Capacitan a polis vs violencia de género

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- En Huixquilucan, el Gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, han implementado diversas medidas y actividades para lograr que sus habitantes sean y se traten siempre como seres humanos, sin distinción de credo o ideología, aseguró la subdirectora de Atención a la Mujer, Josefina Ortiz Reyes.

Durante la conferencia “Violencia de género, tipos y modalidades de violencia”, impartida a los elementos de Seguridad Pública, reconoció el gran esfuerzo que realizan para mantener al municipio como el más seguro de la entidad.

Precisó que el Gobierno municipal está enfocado en capacitar permanentemente a los elementos de seguridad pública, a efecto de lograr un municipio de paz, de convivencia armónica y respeto mutuo, pero sobre todo que permita a todos los ciudadanos sentirse protegidos, especialmente, a las mujeres.

En tanto, el conferencista, Daniel Juárez Juárez, enfatizó que Huixquilucan no tiene alerta de género, sin embargo, al colindar con otras demarcaciones que sí lo hacen, surge la importancia de capacitar a los elementos policiacos en esta materia.

“Tenemos la premisa de capacitar, a efecto de que cuenten con las herramientas teóricas y metodológicas, para mejorar el desarrollo de su actividad”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement