Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Sin visa de trabajo en Estados Unidos

Visitas

La embajada de Estados Unidos en México solicita mayor información de Ninel Conde, por lo que todavía no le dan la visa de trabajo a la cantante. Las autoridades quieren tener más datos de las actividades del Bombón asesino para poder hacerlo.

La embajada necesita tener más datos sobre la vida laboral de Ninel Conde para tomar una decisión sobre la visa de trabajo y permitir que tenga actividades laborales en el país del norte.

Lo anterior comprueba que la cantante no se encuentra participando en la obra Cleopatra metió la pata en su gira por Estados Unidos, sustituida por Cecilia Galeano, quien ha hecho todas las fechas con gran éxito.

Por lo tanto, requerir mayor información de las actividades de Ninel es para investigar esos datos y revisarlos minuciosamente, aunque hay que aclarar que eso no lo está haciendo el departamento del Tesoro de Estados Unidos, sino la embajada.

En un comunicado, la oficina de Ninel Conde negó categóricamente que esas investigaciones sean para detectar algún delito, sino son trámites necesarios para el proceso de la visa.

Te puede interesar

Advertisement