Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Sansores obtiene récord a la baja

Visitas

Y es que obtuvo en un monitoreo realizado durante el mes pasado el mayor número de menciones negativas para Sansores

 

Ciudad de México.– En el terreno de medición de resultados positivos y negativos de los alcaldes, la agencia consultora Central de Inteligencia Política (CPI) reprobó a la gobernante de Álvaro Obregón, Layda Sansores, al clasificarla como la edil peor evaluada.

A través de un análisis de cobertura en medios de comunicación nacionales, la empresa obtuvo en un monitoreo realizado durante el mes pasado el mayor número de menciones negativas para Sansores.

La CPI precisó que dichos impactos fueron en primer lugar por el tiroteo en la Plaza Artz Pedregal, seguido de la serie de microsismos registrados en la demarcación y por el secuestro de un menor de tres años de edad y por el asalto al productor de televisión, Juan Osorio.

La agencia que se dedica al análisis de comunicación política y electoral, registró que en materia de seguridad, los habitantes obregonenses también fueron los menos favorecidos, ya que Sansores San Román se ubicó al fondo de la tabla, seguida por otras dos morenistas: Patricia Aceves (Tlalpan) y Patricia Ortiz (Magdalena Contreras).

De acuerdo con líderes de comités vecinales de Obregón consultados por Grupo Cantón, los principales delitos se derivan del narcomenudeo y de grupos que se dedican al secuestro. De ahí el aumento de asaltos, robo al transporte público y abuso sexual a mujeres.

Dato:

El CIP revisó 35 diarios, 35 canales de televisión y 35 estaciones de radio.

Te puede interesar

Advertisement