Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

¿Quién tomará el lugar de Edith González?

Visitas

Esta semana comienza de nuevo el proyecto de Este es mi Estilo en los estudios de Azteca Tlalpan. El lugar que deja Edith González en ese espacio no puede tomarlo nadie, ya que su partida fue inesperada y shockeante para todos. Lo que sí es un hecho es que el panel de jueces crecerá y todo indica que será Apio Quijano quien se integre de lleno, ya que su participación gustó mucho en la temporada pasada. Los foros están cerrados a la prensa, pero falta poco para ver el show de regreso en pantalla.

¿QUÉ HACÍAN CARLOS MORENO Y SALVADOR MEJIA EN AZTECA?

La semana pasada dos emblemáticos productores de Televisa visitaron las instalaciones de Azteca para proponer proyectos, como lo han hecho otros. No hay intención de regresar el melodrama tradicionales a la televisora del Ajusco, pero sí existe la idea de hacer series y unitarios, y ahí es donde los productores externos a la televisora podrían tener cabida.

PREPARA ESPECTÁCULO AMBIENTALISTA

Arturo Islas Allende, quien ha tenido éxito con su proyecto Indomable por Naturaleza, prepara un performance ambientalista que podría presentarse en el Museo de Memoria y Tolerancia en el centro de la Ciudad de México para el próximo año. El productor está buscando la participación del Negro González Iñárritu para que lo dirija y produzca una experiencia sensorial y de realidad virtual como lo hizo en Carne y Arena, uno de sus últimos proyectos que le valió un reconocimiento especial de la Academia. Ojalá se concrete.

NOTAS Y MÁS NOTAS

Sigilosa, Televisa prepara la bioserie sobre la historia del emblemático grupo Menudo. La idea huele a éxito… Esta semana el productor Miguel Ángel Fox comenzó el casting para elegir al elenco de la nueva versión de Quinceañera para Fábrica de Sueños… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement