Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

‘Cuau’ se pone cañero

Visitas

Blanco Bravo se compromete a apoyar al Zacatepec en todos sus juegos como local

 

Cuernavaca, Morelos.- El Atlético Zacatepec cumplió este jueves, en un marco espectacular y teniendo como escenario el Auditorio Teopanzolco, su presentación para el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con un video introductorio en el que se habló un poco de la historia del conjunto cañero, igual directivos y gobierno se comprometieron a hacer un equipo competitivo, mismo que logre arraigo entre los morelenses, pero además con la premisa de buscar el anhelado boleto a Primera División.

Acto seguido, como se estila en los clubes de alcurnia, uno a uno de los elementos del cuadro verde, como Erbin Trejo, Alex Díaz, Miguel Basulto, Rodrigo Prieto, entre otros, desfiló para ser parte de la foto oficial.

“Estoy muy feliz por este evento, está en ellos (jugadores) lograr cosas importantes. Me van a tener ahí todos los sábados para estar apoyando. Es difícil, pero lo más importante es hacer grupo, está en todos ustedes, se tienen que romper el corazón, eso es lo que quiere la afición, un equipo comprometido, con garra, ahí estaré para jalarles las orejas”, dijo Cuauhtémoc Blanco en su calidad de gobernador de Morelos.

Mientras, Isaac Terrazas, exfutbolista y actual encargado del Instituto del Deporte del Estado, fue claro y tajante: “El objetivo es ser un equipo de Primera División, porque a pesar que esta rama es competitiva, no hay nada como estar en el circuito estelar”.

Te puede interesar

Advertisement