Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡¿Qué?! Katy Perry enfrenta acusaciones de agresión sexual

Visitas

El modelo Josh Kloss denunció que la cantante estadunidense Katy Perry lo agredió sexualmente, luego de realizar el video del tema Teenage dream, el cual fue lanzado el 10 de agosto de 2009.

A través de sus redes sociales, el modelo narró que la agresión sucedió en la fiesta del diseñador Johnny Wujek, amigo de Perry: “Ella me quitó la sudadera y ropa interior, lo más que pudo para mostrarle mi pene a sus amigos y multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”.

Kloss admitió que salió con Katy Perry en repetidas ocasiones, luego de la ruptura de la cantante con el actor Russell Brand, además compartió que Perry se mostraba amable con él cuando estaban a solas y que la situación se tornaba distinta si se encontraban rodeados de más personas.

El modelo explicó que durante la filmación del mencionado video, del cual fue protagonista, Perry tildó como asqueroso el tener que besarlo, afrenta que soportó pues era el único trabajo que tenía para poder mantener a su hija, así lo explicó Josh Kloss mediante su cuenta de Instagram.

Ante la reacción del porqué esperar nueve años para denunciar el acto, el modelo respondió que intentó proteger la imagen de la cantante y la de él mismo, pero que el problema es más grande de lo que él llegó a considerar.

“Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables. Así que a pesar de todo el bien (de Katy Perry), ella es una líder increíble, sus canciones son grandes himnos de empoderamiento principalmente”, detalló el modelo en su publicación.

También respondió a los ataques de los fanáticos de Katy Perry, a quienes dijo que entendía buscaran proteger a una persona que idolatran, además expuso que cuando trabajó con Kim Kardashian y Kris Jenner lo trataron con respeto, a pesar del poder mayor que tienen las socialités.

Recientemente, Katy Perry enfrentó un caso de plagio por la canción Dark horse, por el cual deberá pagar más de dos millones de dólares al rapero cristiano Marcus Gray.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement