Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Nunca hiervas huevos en un microondas

Visitas

¿Quién no ha querido preparar un alimento visto en Internet? se ven tan ricos que se antojan. Lamentablemente, algunas recetas que podemos encontrar en la web tienden a ser poco precisas o incluso peligrosas, como es el caso de una joven de Gran Bretaña, que tras hervir un par de huevos en un microondas, estos explotaron causándole quemaduras y ceguera de uno de sus ojos.

El hecho sucedió el pasado martes en la localidad de Redditch, Worcestershire, Reino Unido, cuando Bethany Rosser decidió cocinar un par de huevos para el desayuno con ayuda de su microondas.

Siguiendo la receta que vio en el portal Delish.com, puso dos huevos en un recipiente (para microondas) con agua y sal, que ayudaría a que estos no reventaran. las instrucciones indicaban un tiempo de cocción de entre 6 a 8 mins a una intensidad de 900 watts.

Al momento de que terminó el periodo que puso en el aparto, ni bien abrió cuando los huevos explotaron, quemándole la parte derecha de su cara junto con su ojo.

Como resultado de este accidente, Rosser tuvo quemaduras de segundo grado y la perdida de visión de uno de su ojo derecho. Al acudir inmediatamente a urgencias, los doctores le reportaron una rápida recuperación de su piel que, afortunadamente no tendrá cicatrices pero si marcas de decoloración.

Sin embargo, los doctores no pueden asegurar que Bethany recupere la visión de su ojo: “Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas. Sentí que mi piel estaba siendo arrancada”.

“Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga”, concluyó.

También te puede interesar:

Las arañas son de temer, al menos esta araña…

Te puede interesar

Advertisement