Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a dos carnales

Visitas

Los hombres fueron sorprendidos por dos pistoleros que viajaban en una moto

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos fueron privados de la vida a balazos cuando salían de un gimnasio ubicado en las inmediaciones de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

El ataque perpetrado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta deportiva color blanco, se registró al filo de la medianoche frente al número 32 de la calle Héroes de Padierna y avenida Revolución, cuando los dos hermanos de 42 y 38 años se disponían a abordar una camioneta.

Junto al automotor quedaron los cuerpos sangrantes de las víctimas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que uno de los hermanos ya estaba muerto; mientras el otro con tres impactos de bala fue llevado al hospital de Polanco, donde minutos más tarde perdió la vida.

Peritos tomaron conocimiento del homicidio y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

NUMERALIA

9 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados en el lugar de los hechos

Te puede interesar

Advertisement