Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Los Llayras graban cumbia con…Estela Núñez

Visitas

El disco de duetos para celebrar sus 24 años les ha impedido lanzar un nuevo álbum

 

Con las maletas listas se encuentran los músicos del grupo Los LLayras para salir con rumbo a Los Estados Unidos, donde tendrán una importante gira artística en el mes de septiembre, la cual aprovecharán para promover en territorio americano su más reciente disco de duetos Entre amigos, que hicieron para festejar sus 24 años de carrera musical.

En entrevista con Grupo Cantón, Axel Corchado aseguró que ha sido tal el éxito del álbumEntre amigos que han tenido que retrasar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que está listo desde hace un año. “A la gente le gustó mucho este material, del que hemos lanzado tres sencillos, pero el primero He creído que cantamos con Arturo Jaimes y Los Cantantes ha tenido mucha aceptación y actualmente ya tenemos más de 45 millones de reproducciones del mismo”, señaló.

Agregó que también promovieron el tema Corazón adolorido con Grupo G y Una lágrima a dueto con Estela Núñez que fue todo un suceso, pues es la primera ocasión que la cantante graba a ritmo de cumbia uno de sus más grandes éxitos.

El popular grupo de cumbia andina también tiene planeado visitar algunos países de Centro y Sudamérica, donde cuentan con miles de seguidores y prometen poner el nombre de México muy en alto.

Te puede interesar

Advertisement