Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Llevan legado de su padre a Europa

Visitas

Se van de gira a España a promover la música mexicana

Hijos de tigre pintito resultaron los hermanos Laura, Juan y Víctor Záizar, quienes además de continuar con el legado de su padre Juan Záizar, han montado un espectáculo totalmente con música popular mexicana a la que le  han agregado un toque romántico y que han llevado a ciudades importantes de México y España.

De visita en la redacción de BASTA!, los hijos del cantautor jalisciense que escribió y canto éxitos como Cielo Rojo y Cruz de Olvido, los cuales cantaron la mayoría de las figuras de la música ranchera y el mismo Luis Miguel, vinieron a promover su nueva producción discográfica Canto y Romance Bajo un Cielo Rojo, la cual grabaron en vivo en el Teatro Degollado de Guadalajara.

En este álbum, además de agregar los éxitos de su padre, grabaron otros muy populares como La Malagueña, México Lindo y Querido, El hijo desobediente, entre otros, los cuales interpretarán durante un concierto que ofrecerán en el mes patrio en la ciudad de Querétaro.

El material también será promovido durante la gira que realizarán por España. “Vamos a estar presentándonos en Valladolid, León, Palencia y Burgos, en la Madre Patria, del 10 al 18 de octubre y les llevamos a los españoles un espectáculo montado en dos partes, una romántica y otra totalmente ranchera”, señaló Juan.

NUMERALIA

4 conciertos ofrecerán los Hermanos Záizar en tierras ibéricas

Te puede interesar

Advertisement