Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Las arañas son de temer, al menos esta araña…

Visitas

Se sabe que las arañas son arácnidos muy especiales, tanto para sobrevivir como para comer cualquier cosa. En esta ocasión te traemos una araña que bien podría confundirse con la prima lejana de “Anaconda”, pues una mujer en EE.UU la grabó comiéndose un murciélago.

Si, así como lo lees: una mujer en Texas E.UU, grabo la muerte de un murciélago en la tela de esta araña. Annete Alaniz Guajardo, vecina de la localidad de Poteet, contó a medios locales que el miércoles pasado salía de su domicilio de camino al trabajo cuando vio a un murciélago atrapado en las redes de una gran araña negra y amarilla de jardín en el exterior de su vivienda.

Cuando grabó todo en video, el mamífero ya se encontraba muerto; para cuando regresó a casa, la araña lo había consumido casi por completo.

Matt Bertone, entomólogo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte comenta que es sumamente extraño que la araña, que se alimenta de insectos, coma animales de ese tamaño, sin embargo no es el único caso registrado: “Se conoce que atrapan aves y animales de mayor tamaño en sus telarañas y se los comen”, señaló.

También te puede interesar:

Lluvias monzónicas dejan 250 muertos y miles de desplazados en India

 

Te puede interesar

Advertisement