Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Investigada por Estados Unidos

Visitas

Ya son varias fechas en Estados Unidos de Cleopatra metió la pata en las que Ninel Conde no participa debido a que el bombón asesino no tiene su visa de trabajo y aunque ya la está tramitando, el gobierno del país del norte se la ha negado porque la está investigando minuciosamente.

Normalmente, a una persona que solicita esta visa se le investiga cinco años atrás; sin embargo, a Ninel le están investigando 15 años de su pasado, entre sus cuentas, sus viajes y todo lo que tenga que ver con sus finanzas para descartar cualquier tipo de dinero con dudosa procedencia.

Esto a la compañía de Omar Suárez no le cayó ni bien, ni mal, puesto que el lugar de Ninel Conde lo está ocupando Cecilia Galeano y lo ha hecho muy bien, logrando empatía con el público latino que vive en Estados Unidos. Gabriel Soto y Maribel Guardia también son bien recibidos por la audiencia, siendo ellos de los más aclamados durante las funciones.

Cabe destacar que Ninel sí cuenta con su visa de turista, razón por la cual, ha podido hacer viajes de paseo con su familia. Sin embargo, la visa de trabajo es muy importante porque Estados Unidos resulta una buena fuente de ingresos para su carrera.

Si ella trabajará en USA , el gobierno le negará la entrada por cinco años, por lo menos.

Te puede interesar

Advertisement