Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 15 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en acuario   usa pirita para incrementar tus ingresos de dinero y se multiplique tu economía.

ARIES

(marzo 21/abril 20)

Te enfrentas a un momento crucial, tendrás que resolver algún pendiente para poder estar tranquilo. Algunos asuntos tendrás que atenderlos con mucha más dedicación o podrán salir mal, es momento de mostrar el interés y el esmero.  La influencia de Júpiter  despierta tu lado más intelectual propicio para iniciar a leer un libro, será gratificante y divertido.

TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Los pensamientos están confusos y debes de ir acomodando las ideas para no confundirte, estar bien ubicado permite aclarar también tus sentimiento. Un asteroide impacta con tus gustos gastronómicos y tu paladar estará muy exigente busca darle gusto y consentir tus antojos. Un momento clave para intercambiar puntos de vista, reafirmar la confianza y la comunicación.

GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Momentos de intensa ternura y dulce manera de expresarte, la corriente romántica se manifiesta y Venus impacta con intensidad en la relación. Susceptibilidad a perder objetos valiosos debes de resguardar bien tus pertenencias y no tener descuidos. Una visión clara y precisa llega para abrir caminos en negocios y poder firmar acuerdos que dejen jugosas ganancias.

CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Quedarán cautivados por tus encantos, das a relucir tus mejor cualidades. Se reúnen con personas importantes que le ayudan a crecer y podrá formar un importante equipo de trabajo. Pondrán atención en tus acciones y será el centro de atención de comentarios y críticas por lo que tu forma de actuar debe ser muy lúcida y de la mejor manera, un gran ejemplo para personas allegadas.

LEO 
(julio 23/agosto 22)
Tu Alma está sensible y podrá aguitarse fácilmente por acciones o comentarios, toma todo por el lado amable para no hacerte sentirte mal. Busca un equilibrio meditando para lograr  perfeccionar tus hábitos. Emprendes acciones exitosas que tienen gran impacto en tu economía, sigue con ese mismo ritmo y pronto obtendrás riqueza.

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Se manifiesta una fuerte armonía y fluye una paz intensa, todo está en un plano de tranquilidad. Las buenas acciones repercuten para obtener momentos felices y de alegría. Momentos claves para poder avanzar si eres constante y perseverante pese algunas dificultades que pueden desmotivar tus proyectos.

LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
La influencia de Saturno influye en tu suerte de manera sorprendente, se concreta un buen negocio o empieza a fluir mayor trabajo, las entradas de dinero se activan. Cubres adeudos y pagos pendientes. Solucionas algunos pendientes que te modificaban y logras un avance significativo e importante. Moderar los impulsos permite que las cosas resulten de manera exitosa.

ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
La economía deja de estar estancada y empieza a fluir e incluso podrás percibir un pago o dinero que ya dabas por perdido. Surge un nuevo desafío donde tendrás que demostrar toda la habilidad e inteligencia para poder sacar adelante tan ambicioso proyecto. Un encuentro con una persona especial te deja  una sensación.
SAGITARIO 
(diciembre 22/enero 20)
El trabajo sufre altibajos pero debes mantener  el ritmo.constante es solo una racha, el optimismo logra acomodar tu ritmo laboral. Un diálogo sincero enamora más a tu pareja no dudes en decir lo que sientes serás bien correspondido. Una información importante te ayudará a concluir una etapa para mejorar tu presente.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Tu vibra está espectacular y atraes la atención de todos, sin duda das a relucir lo mejor de ti. Es un momento de decretar que lo mereces todo por que todo llega a ti de manera sencilla y fácil. Vence la flojera y la pereza será el peor defecto que limita tu bienestar y tu suerte.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Día propicio para hacer nuevas actividades y poder salir de la rutina, te llena de vitalidad y entusiasmo. Es momento de poder enfocar tu vida sentimental para formalizar la relación los dos vibran  y podrán caminar juntos. Aprende de las experiencias que estas pasando y serás más sabio.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

El afecto y cariño está muy gallego a ti, te hacen sentir bien, especial. Momento de poder comenzar un nuevo proyecto por qué será exitoso y de porvenir. Cuidado con rivales quieren interponerse para que no logres éxito.

Te puede interesar

Advertisement