Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Grupo Carabo festejará 20 años de trayectoria

Visitas

Los originarios de la CDMX están de manteles largos y por eso quieren que los lectores de Diario BASTA! los acompañen a un reventón musical este próximo viernes 16 de agosto en el Gran Forum de Taxqueña. Así lo compartió el director musical, Felipe.

“El día 16 nos vamos a presentar  en reventón musical con un show muy especial, porque vamos a estar compartiendo nuestra música con un espectáculo, muy visual, lleno de ritmo para poner a bailar a toda la gente que nos haga el honor de acompañarnos. De hecho vamos a invitar a nuestros amigos de BASTA!”.

Continuó. “Vamos  a estar compartiendo escenario con grandes amigos como: Los Llayras, Los Diablos Locos, los Guacharacos de Colombia,  la original Perla Colombiana, el Grupo Kual? y otros más.  Va a ser una noche muy emotiva porque estamos cumpliendo 20 años de trayectoria y esta presentación será parte del festejo”.

La agrupación ya viene con nuevo material. “Estamos preparando nuestro disco número ocho, siempre tenemos una canción simbólica por cada nuevo trabajo, quien no recuerda “El afilador” y muchos temas emblemáticos. El disco va salir en septiembre y queremos que sea una gran sorpresa para nuestros fans, por eso no queremos dar muchos detalles”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement