Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Estrena programa de TV

Visitas

La ganadora del Grammy Latino ahora estrenará una nueva faceta como conductora con un show lleno de estrellas

 

La ganadora del Grammy Latino en la categoría al mejor álbum de música regional mexicana por el disco Arrieros somos, está de estreno con su programa de televisión Mexico, te llevo en el corazón. Se trata de un proyecto en el que la estrella de la música ranchera entrevistará artistas de renombre enalteciendo los valores, la música regional, las tradiciones y la cultura mexicana. Eso, sin contar que dentro del programa Aida estará cantando sola o acompañada de sus invitados.

De hecho, el día de hoy a las 13:00 horas se llevará a cabo, en el Centro de producción de Santa Úrsula, Coapa, la firma del contrato entre la artista y los directivos del nuevo canal de entretenimiento SONGIE TV. En donde además estará presente  el elenco estelar del programa.

Se tiene contemplado que México, te llevo en el corazón salga al aire en el mes de septiembre; el programa será trasmitido por diferentes canales de paga. Por lo pronto la televisora ya tiene un colchón de más de 35 grabaciones que se han estado haciendo a lo largo de ocho meses.

¿SABÍAS QUÉ?

El programa de Aida también contará con capsulas que resaltarán el folclore de nuestro México

Te puede interesar

Advertisement