Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Designan a auditor suplente en el OSFEM

Visitas

TOLUCA, MEX. – Los integrantes de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización de la 60 Legislatura, por unanimidad, designaron a Rodrigo Padrón de León, como auditor suplente del OSFEM, hasta que se nombre al nuevo titular del Organismo tras la renuncia de Fernando Valente Baz Ferreira.

En sesión de trabajo de la Comisión Legislativa, se presentó una terna de acuerdo a lo establecido por la Ley de Fiscalización Estatal, después de valorarla, fue Rodrigo Padrón, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, quien recibió el voto unánime de los diputados de Morena, PRI, PAN y Encuentro Social.

La Comisión legislativa remitirá el dictamen de la designación de Padrón de León, a la Junta de Coordinación Política para que se canalice al pleno de la legislatura.

Tanech Sánchez, presidente de la Comisión de Vigilancia, reiteró que ya se está trabajando en un proyecto de convocatoria que será pública y abierta, para el registro de postulantes y someter a votación del pleno durante el próximo periodo ordinario de sesiones, la elección del responsable de auditar la Cuenta Pública.

Te puede interesar

Advertisement