Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Gurú de la Barranca

Cambia la falda blanca por beige

Visitas

MAESTRO, ROSARIO ROBLES SE CONSIDERA UNA “PRESA POLÍTICA”.
-Más bien es política presa y ya cambia sus inmaculadas “faldas bien puestas” blancas por el uniforme beige de Santa Martha (prisión preventiva) que podría transformarse en azul (sentencia firme), modelados por la exMissMónica y La Mataviejitas, respectivamente.
Su defensa afirmó que ella sí enteró de las anomalias a Peña y Meade.
-Pues a citarlos a que declaren, y si hubo omisión, valemadrismo o complicidad, prisión preventiva para que no huyan mientras les fincan responsabilidades.
Mariana Moguel la calificó como “mujer maravillosa y extraordinaria”.
-Es una madre como pocas: le consiguió muy buenos empleos y le aseguró su porvenir y el de sus futuras generaciones.
La oposición comentó que los resultados en Juegos Panamericanos no es un triunfo de la 4T.
-Pero internacionalmente la reviste: si afuera se lee o ve que aquí hay triunfos deportivos, se puede pensar en triunfos económicos, políticos, sociales…
Cuauhtémoc Cárdenas pidió más definiciones sobre política económica e internacional, y en igualdad y distribución de la riqueza.

-La primera va lenta, la segunda debe ser más enérgica, a la tercera le falta equitatividad y la cuarta ya se está viendo.  

Yadhira Carrillo citó que Juan Collado sufre parálisis facial.

-O sea que de alternar la visita conyugal con Leti, ni hablamos… Eso sí, todos los que lucran y transan a lo grande gozan de plena salud, pero cuando los acusan y encarcelan se enferman “gravemente”, ¿verdad, doña Elba?… Y falta Chayito…

Te puede interesar

Advertisement