Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Arman tema a otro nivel

Visitas

Los dos reggaetoneros unieron su talento para el sencillo “Adicto”, el cual saldrá a finales de mes a nivel internacional 

 

El número uno del reggaetón, con más de 40 millones de seguidores, el gran Ozuna, recientemente unió su talento con el puertorriqueño Tainy en un sencillo denominado “Adicto”. En exclusiva para Grupo Cantón desde la bella isla, el cantante nos dio los detalles.

“Voy a empezar a sacar mi propia producción musical, ahora mismo estoy invitando a diferentes artistas para mi disco, que son compañeros tremendos con los que he trabajado antes. Mi primer sencillo ya lo tengo trabajado con Ozuna, se llama “Adicto”, el cual saldrá a finales de este mes, la producción ya está casi lista”, dijo Tainy.

Para Tainy fue un placer trabajar con Ozuna. “La verdad que el haber trabajado con Ozuna es otro nivel, el tema me encanta, esperamos que sea del gusto del público. El tema es un reggaetón, Ozuna quedó encantado con la canción, el acababa de salir de Europa cuando lo hicimos, nos tardamos un poquito pero quedó buenísimo”.

Continuó. “Al estar rodea de amigos tan grandes como Luny Tunes tenía que llamar su atención y con canciones al nivel, ya más adelante vinieron buenas relaciones con ellos. Es un placer trabajar con J Balvin, Carol G y Maluma, trabajar con gente de otros países, todo eso ha rebasado mis expectativas, pero la verdad es que todo esto ha sido una experiencia increíble para mí”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

El cantante próximamente estará cantando en la CDMX, el artista vendrá con un show fuera de serie.

Te puede interesar

Advertisement