Reconocidas por la LGBT+

Reconocidas por la LGBT+

686
0
Compartir
PHOTOAMC

Este fin de semana, Andrea Legarreta y la cantante Mariana Seoane, serán reconocidas y premiadas por la comunidad LGBTTIQ, y recibirán el premio Orgullo de mi Ciudad, el cual otorga el publirrelacionista y activista por parte de la comunidad gay, Rodrigo Fragoso. Será el viernes, en un antro de la CDMX, cuando la conductora del programa Hoy reciba este galardón y el día sábado lo recibirá la intérprete de “Me equivoqué”.

La comunidad gay se ha sumado a la lista de quienes han reconocido el trabajo diversos cantantes, actores, conductores e influencers, entregándoles el premio Orgullo de mi Ciudad, tomando en cuenta su trabajo y trayectoria y que han aprovechado los reflectores para pronunciarse en contra de la desigualdad y la discriminación.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta defendió a la comunidad LGBT, durante un debate sobre la homosexualidad con Mauricio Clark en el programa Hoy, la esposa de Erik Rubín se volvió tendencia en redes sociales. Y es que muchos usuarios, homosexuales y heterosexuales, agradecieron las palabras de apoyo de Legarreta, quien se dijo sorprendida por el cariño de la gente y no pudo contener las lágrimas.

Por su parte Mariana Seoane, en 2016 se unió a la campaña Amor y Apoyo de la asociación GLAAD, para difundir un mensaje de aceptación y tolerancia hacia la comunidad.