Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Lo mejor del deporte en Veracruz

Visitas

Hay para todos los gustos y presupuestos, ya sea como practicante aficionado, espectador de primera fila o dentro de algún establecimiento (los llamados sports bar). Igualmente, las alternativas de recreación al aire libre son bastante buenas.

En el rango de los locales con grandes pantallas dedicados a presentar grandes espectáculos lo más importante es el buen ambiente y la atención. Por ello, a continuación se describen algunos bares deportivos con excelente reputación. Si el espectador no tiene acompañante, existen espectaculares sitios web cuya consigna es relájate en Veracruz con elegantes escorts.

¿Cuáles son los sports bar más recomendados?

La respuesta apunta directo a la Calle Paseo José Martí, pues a lo largo de esta vía existen al menos 20 establecimientos con distintos ambientes. Muchos de ellos ofrecen pizzas, hamburguesas o botanas. Si a algún cliente no le gusta el entorno de un local, simplemente le basta con desplazarse unos metros para encontrar otro más adecuado a sus preferencias.

Deporte en espacios abiertos: Astri Veracruz 2019

Este evento se llevará a cabo el 31 de agosto de 2019. Es el acontecimiento perfecto para los amantes de los ejercicios aeróbicos. Incluye modalidades competitivas de trote, natación y triatlón para distintas categorías, entre las cuales se pueden mencionar: infantil, juniors (adolescentes), solo novatas, carrera en el agua (litoral costero), olímpico y relevos.

Los participantes que deseen competir por premios deben pagar una inscripción que va desde 875 a 2.750 pesos mexicanos dependiendo de la edad, disciplina y nivel de profesionalismo. Los atletas de élite extranjeros deben pagar 125 dólares americanos.

Global Energy Race Bimbo Veracruz 2019

Es un evento que incluye las modalidades de carrera y caminata. En distancias de 3, 5 y 10 kilómetros. Forma parte de un acontecimiento global en pro del medioambiente y la naturaleza, efectuado en 22 países y 6 ciudades mexicanas. El costo de inscripción para la carrera son 340 pesos y para la caminata 80 pesos.

La cantidad de participantes permitidos es limitada en las caminatas de 3 Km. (500) y en las carreras de 3 y 5 Km. (2.500). La salida y la meta serán en la Plaza de la República en Veracruz y está pautado para efectuarse el 22 de septiembre de 2019. El inicio está planificado entre las 7:00 y las 7:20 a.m.

3ra Carrera Internacional ORIZABA 2019

Su realización se ha acordado para el 8 de septiembre. Podrán competir corredores en las categorías de 10 y 5 kilómetros. El costo de inscripción es 250 pesos y admiten hasta 3.000 participantes. El lugar exacto es el Poliforum Mier y Pesado, Orizaba. El arranque está previsto a las 8 de la mañana.

 

Te puede interesar

Advertisement