Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Llena a México de euforia

Visitas

Brad Pitt hizo un espectacular paso por México para promocionar su más reciente película titulada Había una vez… En Hollywood, la cual está dirigida por Quentin Tarantino. La cita fue el pasado lunes en el Toreo Parque Central en los límites de la capital del país, donde el actor, quien desfiló por la alfombra roja, fue recibido con gritos de emoción por cientos de fanáticos.

Pitt se detuvo a firmar autógrafos y a tomarse selfies con algunos de ellos. Durante su visita, el histrión de 55 años agradeció a sus seguidores mexicanos por el apoyo y mencionó que le encanta estar en tierra azteca. “Amo México, estoy muy feliz de estar aquí presentando esta película”, destacó el originario de Oklahoma.

El actor mencionó estar encantado de hacer esta cinta al lado de DiCaprio y Tarantino. “Realmente fue algo muy sencillo porque todos trabajamos como equipo”, aseguró Brad. También destacó que esta cinta es uno de los proyectos más importantes de su carrera. “Trabajamos con un gran equipo de producción”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement