Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¡Katy Perry es acusada por agresión sexual!

Visitas

Ciudad de México. Después de perder una demanda por plagio, los problemas regresan para Katy Perry, pues en esta ocasión fue acusada por agresión sexual por un modelo que participo en uno de sus videos.

El modelo Josh Kloss, a través de su cuenta de instagram denunció el abuso que sufrió por parte de la cantante durante las grabaciones del videoclip “Teenage Dream”, pues aseguro en una ocasión lo desnudo a la fuerza y expuso su miembro ante otras personas.

Según declaraciones de Kloss, llegó a salir un par de ocasiones con Katy, y el trato fue bueno, no obstante cuando se encontraban con más personas ellas sólo se burlaba de el y lo trababa mal.

“¿Te puedes imaginar lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables“, escribió el modelo.

El modelo tambien señaló que trabajo con otras personalidades como Kris Jenner y Kim Kardashian, sin embargo no había recibido trato igual como el que recibió de parte de Katy Perry.

Hasta el momento la cantante no ha declarado nada al respecto. ¿Crees qué sea cierto?

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Entérate más

¡Declaran a Katy Perry culpable por plagio!

Te puede interesar

Advertisement