Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 14 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en capricornio  usa incienso de almizcle para hacer que fluyan todos tus propósitos y logres concretar nuevas ofertas de trabajo
ARIES
(marzo 21/abril 20)
Algunos asuntos pendientes que tienes que resolver son necesarios para poder avanzar y definir tu vida laboral. Tu manera de actuar define tu porvenir, atrae el bienestar si tu pensamiento es positivo. La armonía se manifiesta si controlas tus emociones y no dejas que entre la inseguridad. Es momento de renovar tu imagen con un corte de pelo o un spa para lucir más atractivo.
TAURO
(abril 21/mayo 20)
Lograrás dejar atrás los conflictos y te enfocas más en esta etapa del presente, logras avanzar hacia el porvenir pero si te actualizas podrás enfrentar con facilidad los retos. Días propicios para afrontar pruebas y superarte, llega gran lucidez para reparar daños, tendrás la humildad para aceptar tus errores. Ten cuidado con tus comentarios pueden resultar ofensivos o hirientes, manejate con más tacto.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Seguir una sugerencia te conduce a poder triunfar, aprender de alguien con mayor experiencia,es momento de ir sofisticado tus métodos de trabajo. Busca más opciones de incrementar tus ingresos y sigue el instinto más ambicioso para poder lograrlo. La influencia de Venus despierta el instinto más íntimo de las pasiones y enciende el deseo y la provocación sexual.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Intentan reprimir tus deseos y que no logres despegar, tendrás que pasar por alto comentarios que desmotivan y no dejen concentrar tus objetivos. Es momentos único que debes aprovechar al máximo tus objetivos. Accederás a importante información que podrá ayudarte a cultivar y mejorar tu forma de actuar, ahora es cuestión de saber aplicarlo. Algunos sentimientos te confunden y no te dejan tranquilo, busca meditar para encontrar la tranquilidad.
LEO 
(julio 23/agosto 23)
Para poder crecer debes entablar una sociedad o mayor relación, el trabajo en equipo fortalece su esfuerzo y tiene mayor recompensa. Es momento de pensar en los demás y ayudar, brindar o apoyar permite que todo se multiplique y regrese a ti en riqueza y fortuna. Sigue escuchando esa intuición ambiciosa que te está llevando al camino del porvenir. No descuides esos malestares pueden traer consecuencias en tu estado de salud.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Que tus acciones sean moderadas y no impulsivas ni criticonas o busquen ridiculizar,  hacer sentir mal alguien, actuar de buena manera tendrá su recompensa. Sonreír y ser gentil abre caminos y buenas oportunidades. Te destacará por los aciertos y las buenas decisiones  que vas teniendo, la mente tiene buenas ideas y vas tomando caminos emocionantes que te conducen a vivir cosas nuevas.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
La influencia de Saturno impacta de manera sorpresiva con tu personalidad poniéndote más perfeccionista, poniendo mayor atención a detalles que no ponías atención. Momento de mayor ingreso económico, llega más dinero y más recursos, una buena administración hará que no tengas crisis ni carencia.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
 La influencia  de la luna creciente pone susceptibles tu inteligencia, percibes con mayor facilidad el arte y  la cultura. Momento de gran impacto emocional  estás sensible y muy cariñosos, buscas el cariño y el apapacho de tu.pareja, estás muy  meloso. Un golpe de suerte es momento juegues o apuestes dinero podrás ganar
SAGITARIO 
( noviembre 22/diciembre 21)
EL buen trato con el que trates a las personas será pieza clave para generar una buena vibra y  se acomode el destino a tu favor. Los momentos de preocupación y angustia lograras transformarlos por alegría y felicidad todo es cuestión de cambio de juicio y actitudes. Estar motivado y en acción  será el inicio para lograr triunfar.
CAPRICORNIO
(diciembre 22/enero 20)
Un admirador secreto te confiesa su atracción  está dispuesto a seducirte y busca cautivarte, debes evaluar sus verdaderas intenciones y no claudicar. Ver la realidad de las cosas como son sirve en corregir las actitudes y mejorar tus acciones es un momento para corregir hábitos. La puntualidad será uno de los retos más complicados de mejorar y con los que tendrás que afrontar.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19) 
El irresistible carisma  cautiva a un pretendiente que te seduce con quien vives buenos momentos y agradables ligues. Un momento desagradable se enfrenta con un familiar, busca la cordura para no pelear y estar tranquilo y no caer en provocaciones ni en enojos. Ordenar y limpiar tu casa ayuda a tener todo en buena vibra.
PISCIS
(febrero 20 / marzo 20)
Momento de hacer cambios y no estar apegado a cuestiones del pasado. Medita bien que vas hacer para que no cometas los mismos errores. Día propicio por influencia de Marte para percibir nuevos amistades. O relaciones influyentes que te ayudarán a crecer.

Te puede interesar

Advertisement