Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, internet

CDMX

Drogan y abusan sexualmente de una menor en Prepa 3 de la UNAM

Visitas

México.- Una menor de 14 años de nuevo ingreso de la Preparatoria número 3 de la UNAM, fue víctima de abuso sexual dentro de las instalaciones.

De acuerdo con información del diario Excélsior, la menor fue abordada por un adulto cuando estaba sentada en las áreas verdes de la escuela.

Al hacerle la plática, el hombre le ofreció beber jugo lo que provocó que quedara inconsciente.

Más tarde fue hallada por las autoridades escolares semidesnuda e inconsciente en una área verde de la escuela, y fue llevada al servicio médico escolar y llamaron a su familia.

Sin importar de la forma en que fue localizada, las autoridades de la UNAM no dieron parte a la policía.

A pesar del modo en que la joven fue hallada, el personal de la escuela no se puso en contacto con las autoridades capitalinas; solamente le dijeron a uno de los tíos que se la llevara.

Ya en su domicilio, la joven relató lo ocurrido a su madre y al día siguiente acudieron juntas al colegio. No obstante, en la escuela presuntamente recibieron malos tratos por parte de las autoridades escolares.

La mujer señala particularmente a Enrique Medina López, secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil, quien supuestamente les habló de manera “prepotente y despectiva”, además de culpar a la estudiante de lo que sucedió.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades ni de la UNAM.

Te puede interesar

Advertisement