Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Planean reencuentro DKDA

Visitas

Ernesto D’Alessio se presentó en el Lunario de la Ciudad de México, donde ofrecía un concierto recordando éxitos de su mamá, de él y de su participación en el grupo DKDA… En el escenario se reencontró con Patricio Borghetti y Jan, quienes formaron parte del grupo DKDA.

“Ya han pasado dos décadas de que formamos parte de este grupo, sin embargo, a pesar de que nos encanta la idea de estar juntos, lo cierto es que algunos pues ya tienen otros planes, Alexandra que ya está en Hollywood y que seguramente sería muy complicado participar en este posible reencuentro… Personalmente me gustaría que fuera un reencuentro pero más pequeño o sea cómo grabar un DVD, hacer unos conciertos y grabar quizás algunas melodías”.

D’Alessio argumentó que por cuestiones de agenda podrían tener complicaciones, sin embargo, él está dispuesto a proponer es posible concierto que podría reunir a todos los que formaron parte de la telenovela.

“Lo vamos a platicar, pero ojalá que Eugenio deje a su esposa participar porque creo que sería solamente ella la que nos podría costar más trabajo convencer de que sea parte de esta aventura”.

Te puede interesar

Advertisement