Planean reencuentro DKDA

Planean reencuentro DKDA

466
0
Compartir

Ernesto D’Alessio se presentó en el Lunario de la Ciudad de México, donde ofrecía un concierto recordando éxitos de su mamá, de él y de su participación en el grupo DKDA… En el escenario se reencontró con Patricio Borghetti y Jan, quienes formaron parte del grupo DKDA.

“Ya han pasado dos décadas de que formamos parte de este grupo, sin embargo, a pesar de que nos encanta la idea de estar juntos, lo cierto es que algunos pues ya tienen otros planes, Alexandra que ya está en Hollywood y que seguramente sería muy complicado participar en este posible reencuentro… Personalmente me gustaría que fuera un reencuentro pero más pequeño o sea cómo grabar un DVD, hacer unos conciertos y grabar quizás algunas melodías”.

D’Alessio argumentó que por cuestiones de agenda podrían tener complicaciones, sin embargo, él está dispuesto a proponer es posible concierto que podría reunir a todos los que formaron parte de la telenovela.

“Lo vamos a platicar, pero ojalá que Eugenio deje a su esposa participar porque creo que sería solamente ella la que nos podría costar más trabajo convencer de que sea parte de esta aventura”.