Míchel acepta que Pumas debe cambiar y encontrar mayor estabilidad

Míchel acepta que Pumas debe cambiar y encontrar mayor estabilidad

394
0
Compartir

Luego de dos derrotas en fila, Pumas de la UNAM debe modificar diversos aspectos, admitió el técnico español Miguel González “Míchel”, quien aceptó que necesita una mayor estabilidad para enmendar el camino.

“Uno se hace ilusiones y cuando estás en el momento en el que estábamos, pues no te imaginas esto, pero ahora debemos cambiar”, declaró en conferencia de prensa.

Señaló que observaron sus “cuatros primeros partidos y sabemos que podríamos tener un punto más o un punto menos por el juego que dimos y las circunstancias, y eso no nos aleja de la meta, que es estar en la liguilla”.

El estratega indicó que sin duda nunca será positivo perder, pero que fue ante rivales de capacidad importante y de alta exigencia.

“Son seis puntos en cuatro partidos, contra equipos que estuvieron en la liguilla en los últimos torneos, pues no es un resultado para presumir, pero debemos seguir, debemos mirar tres meses atrás cómo estábamos y después lo que hemos hecho es bueno, incluso perdiendo ante Tigres”, apuntó.