Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 13 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en capricornio  usa incienso de almizcle para hacer que fluyan todos tus propósitos y logres concretar nuevas ofertas de trabajo.

ARIES
(marzo 21/abril 20)
Tu manera en que actúas está despertando el interés de alguien en próximos  días descubrirás de quien se trata. Tu colaboración es muy importante continúa poniendo el mismo empeño, no descuides las obligaciones o pondrán en riesgo tu permanencia. Es momento de continuar con esas buenas costumbres.

TAURO 
(abril 21/mayo 20)
La influencia de Venus impacta con gratos momentos de atracción hacia tu pareja, estarán más tiempo juntos. Algunos roces pondrán dificultades en el ámbito donde trabajas y lo mejor es no discutir. Algunos gustos serán difíciles de conseguir por lo que tendrás que esforzarte para poder conseguirlos. Momentos de mucho estrés tendrás que buscar alguna manera de relajarte.

GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Lograr superar una dificultad mostrará tu capacidad de destreza mental, es momento de actuar con cordura para que todo salga bien. Se suscitarán problemas solo si existe un descontrol emocional, es mejor que vayas depurando todo lo que te ocasione un conflicto. Renovarse es importante para atraer una vibra positiva.

 

CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Se disipan las incógnitas que traías en mente desde hace días, algunas asuntos se van acomodando a tu favor y van obrando los milagros superando cualquier situación difícil. Con tu pareja pasan momentos  de felicidad y entendimiento, es un momento propicio para poder compartir cosas.

 

LEO 
(Julio 23/agosto 22)
Se presenta una buena propuesta laboral  que va a demandar más tiempo, es cuestión de que te organices más y podrá fluir a tu conveniencia. Evita dudas  y mejor platica de las incógnitas es momento de resolver conflictos. Si pones mayor atención en los sucesos podrás percibir una enseñanza.

 

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
La influencia de júpiter te pone muy susceptible y podrás ponerte fácilmente a discutir, es momento de armonizar y no ser impulsivo. Concentra más tu energía en dar cariño y estar con tu pareja, gratos momentos en la intimidad donde la conexión sexual está muy activa. Tu chakra de la sabiduría está muy susceptible para poder percibir fácilmente todo lo relacionado a la cultura o al arte disfrútalo al máximo. 

 

LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Es conveniente mantengas el tacto y muestres cordura, tu manera de actuar influye con impacto en el ámbito laboral. Una órbita influye para relucir tu personalidad, la mejor versión de ti, tus cualidades y tus talentos. Renuncia a la timidez  y muestra que tienes capacidad para poder lograr todo lo que te están proponiendo.

 
ESCORPIO
(Octubre 23/noviembre 21)
No muestre debilidad o van aprovecharse de ti,saca la casta de la familia para poder seguir adelante, es un proceso que vas a vencer. Momento propicio para encarar a tu pretendiente, no te limites tan solo en pensar y anhelar en lo que puede pasar, actúa, invita a una cita, la actitud es el inicio de poder emprender algo especial.

 
SAGITARIO
(noviembre 22/diciembre 21)
Es momento clave para avanzar hacia la fortuna y el porvenir, no dejes pasar las oportunidades. Algunas señales te conducen por caminos diferentes, es momento de arriesgarse y salir de la rutina. Una oportunidad de organizar un descanso en un viaje se presenta no dejes pasar la oportunidad. Un golpe de suerte atrae dinero.

 
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Tus sentidos estás más receptivos que nunca, es momento de que pongas mayor atención a tus gustos y no te limites a consentirte. El dinero empieza a fluir y es un momento clave para ir pagando algunos gastos que tienes pendientes hacer. Es momento de escuchar a tu corazón y expresar con detalles que enamoren más a tu pareja.

 

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Una inspirada intuición te encamina a estar muy activo y emprendedor, tu manera de trabajo está muy productiva y lograr un lugar muy destacado. Es tu momento para poder seguir mejorando, sigue perfeccionando tus hábitos y lucirás y te sentirás mejor. Una nueva relación será muy grata y pasarás gran tiempo con ella.

 

PISCIS
(febrero 20/marzo 20)
Logras impactar con tu vibra especial, es momento mágico donde todo se acomoda a tu favor, estas atrayendo lo correcto y lo preciso. No descuides los detalles que pueden ser lo que hacen la diferencia para estabilizarse. Tu actitud será pieza clave para lograr tus propósitos.

Te puede interesar

Advertisement