Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

El Mero Mero de la música ranchera

Visitas

El jalisciense está de estreno con un tema movidito con toques de mariachi muy al estilo de la tierra que lo vio nacer    

 

Luego de trabajar en varias telenovelas, ahora el jalisciense Marco Peña se da un tiempo para realizar su sueño de cantar. En exclusiva para Grupo Cantón, el cantante compartió los detalles de su sencillo “El Mero Mero”, el cual grabó a dueto con Alejandro Tommasi.

“Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de sacar mi disco, era un sueño que ahora estoy haciendo realidad. Me tardé casi un año en armarlo y por fin quedó. Mi primer sencillo ‘El Mero Mero’ es un agasajo musical, tiene el mariachi a lo grande así como me gusta”.

El artista dijo que fue un placer trabajar con su colega. “El sencillo lo canto con mi gran amigo Alejando Tommasi, la verdad es que nos quedó muy bien. Los dos aportamos ideas, porque yo a él lo conozco desde hace más de 15 años, de hecho nos fuimos a grabar el video a un rancho a Ojo de agua en Puebla. Estuvimos varios días trabajando duro, rodeados de caballos, de la chica, que es mi amiga y rodeados de grandes paisajes hermosos”.

Continuó. “La canción  es un temazo, de esos que llegan al corazón, pues habla de dos hombres, el capataz que es Alejandro y yo, el enamorado, los dos peleando por el amor de una mujer. La cosa es que al final del video se descubre que todo fue un sueño, porque yo me despierto dentro de la historia y hasta recibo regaños del patrón”.

¿SABÍAS QUÉ?

El joven actor ha salido en reconocidas telenovelas como RBD, Hasta que el dinero nos separe, Amo despertar contigo y Amores con trampa entre otras, además de destacadas obras de teatro.

Te puede interesar

Advertisement