Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Desbandada en Tláhuac

Visitas

¡YA BASTA!

QUIEN NO LAS TRAE TODAS CONSIGO ES EL ALCALDE DE TLÁHUAC, RAYMUNDO MARTÍNEZ VITE, quien observa cómo su equipo de trabajo se desmorona poco a poco.

Un caso reciente es el de Ana Belén Jiménez Tapia, directora general de Desarrollo Social, quien renunció en días pasados a su cargo, por no prestarse a malos manejos, refieren empleados de la demarcación. Jiménez, revelan trabajadores de Tláhuac, se negó a firmar documentación de contratos con proveedores, “pues le querían imponer criterios que no eran honestos ni derechos”.

Y llama la atención que precisamente Ana Belén Jiménez, era la candidata de Martínez Vite para sucederlo en el cargo. “Vite se está quedando solo, y gobierna con su hermano e hijo.

La gente con experiencia se le está yendo, pues no quieren ser parte del saqueo y mal Gobierno en la demarcación”, anotan los trabajadores consultados… JULIO CÉSAR MORENO, EL ALCALDE perredista de Venustiano Carranza, desde hace semanas le coquetea a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quedando bien, y hasta despotrica contra la pasada administración que también era amarilla… y administrada por su hermano. Hoy lunes va a entregar instalaciones a la Guardia Nacional, pero primero contó con la venia de la jefa de Gobierno.

Dicen que como el barco perredista hace agua, por eso quiere brincar ahora al partido fundado por AMLO. MÁS ALLÁ DE EXIGIR A LA PGJ UNA INVESTIGACIÓN contundente sobre la ejecución de la activista de la Hipódromo Condesa, Cristina Vázquez, los amigos de la mujer ejecutada en su departamento manifiestan miedo, incertidumbre y, lo más grave, “amenazas sutiles” hacia sus líderes como Rafael Guarneros, quien ha compartido esta percepción a este medio.

Te puede interesar

Advertisement