Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

De estreno con La noche es nuestra

Visitas

A punto de cumplir 50 años de trayectoria, el cantante saca a la calle este nuevo sencillo, el cual realizó a dúo con Carmelo Torres 

 

El Rey de la Cumbia Sonidera, Alberto Pedraza, está de regreso con su nuevo tema “La noche es nuestra”, se trata de una cumbia con los sonidos colombianos a los que nos tiene acostumbrados. Alberto Pedraza se encuentra en la promoción de su nuevo tema musical, en donde hace dúo con al acordeonista colombiano Carmelo Torres. Para Pedraza este es un buen momento para dar a conocer cumbias inéditas.

“Esto es un adelanto del disco que conmemorará mi 50 aniversario de carrera, en donde siempre luchamos por colocar temas de mi inspiración, es una carrera llena de alegría y pienso seguir adelante”, dijo el cantante.

Cabe destacar que Alberto tiene clásicos de la cumbia sonidera como “Corazón enamorado”, “Cumbia callejera” y una de las melodías emblemáticas, “La guaracha sabrosona”. Con casi medio siglo de vida en los escenarios, Alberto asegura que tiene una cuenta pendiente con El Auditorio Nacional.

“Me encantaría hacer un repaso por mi trayectoria en el Auditorio Nacional, demostrarles a mi público que también la música tiene una evolución, nada me daría más gusto que presentarme en ese reciento tan emblemático”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

El cantante estará de gira próximamente en Estados Unidos, en donde se presentará en Texas, Chicago y Nueva York.

Te puede interesar

Advertisement