Asesinan y abusan sexualmente de una niña de seis años en Morelos

Asesinan y abusan sexualmente de una niña de seis años en Morelos

360
0
Compartir
Foto, Twitter

México.- El cuerpo sin vida de una menor fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en calle Libertad, en la colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 16:30 horas, se recibió un reporte de que una menor estaba, al parecer, herida.

Autoridades arribaron al sitio y localizaron a la niña de seis años, la cual ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Metropolitana, cuyo personal acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

Testigos narraron a las autoridades que observaron que un sujeto de complexión robusta ingresó al domicilio, y tras varios minutos salió del mismo cargando un tanque de gas, por lo que alertaron a la familia.

Al llegar los familiares e ingresar al domicilio, hallaron el cuerpo de la menor con lesiones en su cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

En comunicado de prensa, la Fiscalía General confirmó que la niña fue víctima de abuso sexual.

“Al acudir se localizó al interior de uno de los cuartos de la vivienda, el cuerpo sin vida de una menor de 6 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma punzó cortante. De acuerdo a versiones en el lugar, la infante se encontraba en el domicilio en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identifican como vecino del lugar, abusando de la menor y causándole lesiones con arma blanca que la privaron de la vida”.

En el lugar, elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del responsable.